¿Por qué venir a Gandía?

¿Por qué venir a Gandía?

Gandía es una ciudad con unos 73.820 habitantes y cuenta con variedad de transporte público según la necesidad de cada uno, hay autobuses urbanos, interurbanos, ferrocarril de cercanías y bicicletas.

En los meses de verano hace un salto tremendo ya que muchísimos turistas visitan la ciudad todos los años. Gandía tiene un clima moderado todo el año los inviernos suaves y los veranos caluroso. Cuenta con una playa larguísima la cual cuenta con muchos establecimientos de restauración, tiendas, hoteles… y los conocidos chiringuitos de la playa, donde cada tarde hacen los mejores tardeos de la zona. Si te gusta la tranquilidad hay establecimientos para eso también cuenta con la playa del varadero que en ese chill hay una piscinita flotante dentro del mar en pleno puerto. La playa también cuenta con un parque natural “La marjal” donde pasar una buena tarde en familia, o dando paseos o ir a hacer deporte…

La noche no se queda corta Gandía cuenta con varias discotecas que con el tiempo han ganado su nombre, todos los veranos las noches de convierten en los mayores festivales donde los jóvenes disfrutan hasta que salga el sol.

Dado que en verano muchísima gente organiza sus despedidas de solteros donde contamos con muchísimas actividades acuáticas y terrestres, restaurantes que tienen animación preparada para ello camareros, streappers, drag queen… hacen juegos con los novios, hay premios… les haces disfrutar mucho de su noche, y como ya nombre anterior mente los chiringuitos todo empieza por una actividad o la mayoría de veces en el chiringuito, vive tu también la experiencia no te quedes con las palabras de alguien que ya nos visito

Toda persona que viene una vez vuelve a repetir, el olor y sabor mediterráneo atraen. ¡Ven a Gandia!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*