La fiesta en barco que acabó en flyboard

La fiesta en barco que acabó en flyboard

Quedan muy pocas semanas para que tu amiga/o pase por el altar y aún no habéis organizado nada para su despedida. En One Party os proponemos venir a celebrar la despedida a Gandía y subiros a un barco para divertiros con una fiesta única. Nuestro catamarán cuenta con capacidad para 150 personas y se divide en dos zonas: una cubierta para poder comer cómodamente sentados y la otra es una terraza al descubierto para vivir la fiesta más especial de vuestro amigo.

Según la hora de salida que escojáis, disfrutaréis antes de una comida en el chiringuito compuesta por paella valenciana, ensalada, postre y bebida. ¿Estáis dispuestos a empezar la fiesta en el mar? Nuestro DJ ya está preparado para poneros la música más actual y bailonga posible para que nadie pare sobre las olas. Normalmente en la fiesta también habrá grupos de otras despedidas, podréis conocer gente nueva, bailar muchísimo y compartir vuestras impresiones sobre la fiesta en alta mar. Las salidas desde la costa pueden ser a las 11:00, 13:00 o 17:00 horas. No olvides traer tu ropa de baño porque hay chapuzón garantizado.

Y ya dispuestos a navegar por la costa de Gandía con una fiesta top para tu amigo/a, ¿por qué no sobrevolar el mar haciendo flyboard? Este es el mejor plan que os proponemos desde One Party para que vuestra despedida alcance la perfección.

Termina la fiesta de 3 horas a bordo del barco, sobrevolando las aguas templadas de Gandía. Demuéstrales a tus amigos que eres el más capaz ahí arriba y siéntete el rey del mar. Todos los que optan por este plan salen encantados y suelen repetir la actividad de flyboard.

Además tenemos un pack completo para la opción de la fiesta en barco que incluye: pulsera One Party con acceso gratis y descuentos en todas las discotecas, comida en el barco, fiesta exclusiva en el Chiringuito con dos copas incluidas.

¿Qué os parece nuestra opción? Elige la mejor agencia de despedidas de soltero de Gandía, elige One Party. La diversión está asegurada. Descubre los diferentes packs que tenemos preparados para vosotros. ¿Empezamos a organizar la fiesta juntos?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*