Cómo organizar una despedida y no morir en el intento

Cómo organizar una despedida y no morir en el intento

Organizar una despedida puede ser toda una hazaña. Si tú estás leyendo esto, seguramente seas una de las amigas ‘más implicadas’ en el evento y posiblemente andes un poco desbordada. ¡Tranquila! Tenemos la solución, o al menos, algo que te aclare las ideas. Si no quieres morir en el intento, estos son los 10 consejos que tranquilizarán las aguas y te llenarán de energía para empezar:

  1.     Planificadlo todo con bastante antelación

En este tipo de eventos no podemos dejarlo todo para el último momento. Empezar con 3 o 4 meses de antelación os permitirá tener acceso a muchas más ofertas, al ‘todo incluido’ en agencias y a las fiestas más cañeras de la zona. Además la planificación de todas será más fácil. Con más tiempo, todo cuesta menos.

  1.     Siempre debe haber una líder de la manada

No queremos que ese grupo de ‘La despedida de…’ se convierta en un patio de colegio. Aunque todas opinéis siempre debe haber una voz cantante, que haga las reservas, que recoja el dinero, que planifique las actividades… Elegid a una líder entre todas y sobretodo que la elegida sea la que más ganas de fiesta tenga.

  1.     La mejor lista de invitadas

Recordad que la despedida es para la novia y deben estar todas las amigas de ella, o al menos todas las que puedan. Olvidad rencillas, aquí venís a pasarlo bien y a disfrutar. Haced el esfuerzo por la novia y cread una lista de invitadas real.

  1.     Proponed un plan que realmente esté acorde con la novia

Pensad en vuestra amiga y haced un ejercicio de análisis: ¿Fiesta? ¿Playa? Gandía podría ser la mejor opción. ¿Disfraces? ¿Qué es lo que ella prefiere? Hacedlo realidad.

  1.     El lugar es muy importante: playa, sol, alegría… ¡Gandía!

Lo tiene todo, buen clima todo el año, las mejores y más conocidas discotecas del Levante español, el mejor ambiente, la playa más amplia y los chiringuitos más animados durante todo el día.

  1.     Involucrarse sin perder la cabeza

Y como todo esto puede volverse demasiado complicado, ¿por qué no ayudarse de una agencia especializada? One Party tiene todo lo que podríais necesitar, desde alojamiento, fiestas en barco, entradas a discotecas, todo incluido… ¡Dejadlo en manos de profesionales y ocuparos solo de disfrutar!

  1.     Fíate de las agencias, te lo pondrán más fácil y será más económico

Si has tenido en cuenta todo lo anterior, llegar a una agencia y que te lo den todo hecho será el alivio más grande que podáis sentir. Se preocuparán de organizar todo, de haceros sentir como las auténticas protagonistas, la novia vivirá una gran experiencia. Podréis elegir muchos packs de fiesta, con un trato directo con la empresa… Más ahorro, más fácil y más divertido. Las mejores actividades, restaurantes, discotecas y hoteles de Gandía en un mismo lugar… En las despedidas… ¿Apuestas por One Party?

  1.     Organiza los pagos con aplicaciones y gestiona la reserva

Para que pagar no se convierta en un descontrol, utilizar aplicaciones de transferencia instantánea como Bizum, así tendréis el dinero disponible para gestionar la reserva en el momento y ninguna se escaqueará.

  1.     ¿Disfraz? ¿Camisetas? ¿Algún detalle especial? Ahora es el momento

Ahora que ya tenéis todo reservado y listo para el momento de la llegada, solo queda pensar en aquellos pequeños detalles que convertirán la despedida en algo memorable.

  1.  El momento de disfrutar

La despedida está a punto de comenzar. La novia está lista, en el chiringuito empieza a sonar la música, Gandía está rendida ante vosotras. ¿Veis aquel barco? Viene a convertir este día en una de las fiestas más memorables de vuestras vidas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*