Los mejores sitios de ocio nocturno en Gandía

Los mejores sitios de ocio nocturno en Gandía

Gandía es una ciudad increíble que recibe con los brazos abiertos a todos aquellos que tienen la dicha de visitarla. Su oferta turística es impresionante, sus hermosas playas y calas mediterráneas, sus ambientes naturales y espacios protegidos para disfrutar de caminatas y paseos en bici, una inmejorable oferta gastronómica en interesante variedad de restaurantes y los mejores locales para ir de fiesta.

En la capital de La Safor la fiesta es eterna, hay una diversidad de sitios donde pasar toda noche rodeado de un ambiente increíble, con la mejor música y disfrutando de las copas y cócteles que más te gustan. En el presente post te mostramos las mejores discotecas de Gandia, para que puedas hacer tus planes para ir de fiesta.

Bacarrá

Bacarrá es la pionera de las discotecas en la ciudad de Gandía, ofrece un lugar muy amplio, dos pisos y una gran terraza, además se conecta con la discoteca Eclipse, lo que permite disfrutar de dos de las mejores discotecas de la localidad.

Se caracteriza por organizar las mejores fiestas temáticas y por la presencia de Djs que gozan de reconocimiento nacional e internacional, además a muchos famosos les encanta venir a esta discoteca, que se ha convertido en una referencia por sus sesiones de música disco y house; aunque también se puede disfrutar de la mejor música del momento.

Falkata

Una discoteca que por más de 30 años ha sido el lugar de las mejores fiestas de Gandía, se puede disfrutar de los distintos estilos de música en sus espacios alternos, cuenta además con seis escenarios, de los cuales La Diva, Millenium y Latina son espacios interiores y SundownClub, la carpa central y las piscinas son escenarios exteriores.

En este lugar de ocio nocturno que abre de 00:00h a 07:30h los viernes y sábados, es el más grande de la ciudad con 10.000 m2, se puede disfrutar de música de todos los tiempos, hay espacios dedicados a la música pop nacional e internacional, al reggaeton tecno y house, así como como a la música latina. Falkata cuenta también con aparcamiento gratuito y un puesto de comida rápida.

Eclipse

Esta discoteca que se conecta con Bacarrá es una de las salas de la ciudad dirigida al público adulto, ya que sólo pueden ingresar personas mayores de 25 años; abre los viernes y sábado de 00:00h a 07:30h; ofrece un ambiente agradable que resalta su amplia terraza, la cual dispone de espacios al aire libre en los que se puede conversar cómodamente mientras se toma una copa o un cóctel.

Eclipse cuenta con áreas VIPs donde se puede disfrutar de un ambiente más cómodo y privado para disfrutar de la excelente música que ofrece; una de sus opciones más atractivas son los espectáculos que ofrece en sus distintos ambientes entre las 00h y las 02h en los que se rinde tributo a las bandas y solistas del momento, se realizan presentaciones de comediantes reconocidos y se presenta a los mejores Djs.

Versus

Primero fue un pub muy conocido y de tradición en la ciudad de Gandía, luego se convirtió en una discoteca, que ha estado activa por mucho tiempo y se ha consolidado como una de las preferidas del público. Actualmente ofrece un ambiente muy agradable con una programación variada y fiestas temáticas cada semana.

Desde su gran terraza se puede disfrutar de la fiesta con la mejor música actual y de los más exquisitos tragos y cócteles. Cuenta también con un pub en el que se puede estar más cómodamente. Versus abre al público los viernes, sábado y domingo desde las 23:00h hasta las 07:00h y los miércoles desde las 23:00h a las 05:00h.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*