Las 6 mejores actividades acuáticas para practicar este verano

Las 6 mejores actividades acuáticas para practicar este verano

El verano ya está aquí y con él tenéis la oportunidad de pasarlo en grande celebrando la mejor despedida de soltero, por qué no, en Gandía: sol, playas excepcionales, mucha fiesta y sobre todo un montón de actividades acuáticas con las que divertirse en el mar.

Te traemos el mejor catálogo de actividades acuáticas para que la despedida  sea recordada por todos tus amigos y que el novio relaje su estrés antes del gran día. Aquí os vais a mojar a lo grande.

Motos acuáticas

Todo un clásico que nunca decepciona. Disfruta con tus amigos de una experiencia única bordeando la costa de Gandía en moto de agua mientras seguís con la fiesta. Descargad adrenalina para el resto del día.

Multiactividad náutica

Si queréis una aventura total, esta es la opción más molona para pasarlo en grande haciendo cuatro actividades distintas en la playa de Gandía: Kayak, Surf, Paddel Surf y Vela. No hace falta que tengáis ningún conocimiento previo. Una despedida de soltero diferente y completa para los más atrevidos.

Flyboard

¿Soñaste alguna vez con volar sobre las olas del mar? Este es el deporte favorito y más trendy del momento. Con esta actividad la despedida de soltero va a subir por todo lo alto, porque podréis alcanzar hasta 12 metros de propulsión sobre el mar.

Parasailing

Imagina ver el mar en un globo a 50 metros del agua. ¡Qué pasada! Jamás olvidaréis la perspectiva y las imágenes del mar y de la costa desde esta altura.

Kayak

Un deporte divertido y fácil. Todos podréis compartir muchos momentos en el Kayak surcando la costa de Gandía. Grandes recuerdos sumados a una experiencia diferente para complementar este gran acontecimiento. Si queréis remar todos en la misma línea, os esperamos en la orilla.

Banana boat

Agarraos porque vienen curvas. ¡Menuda fiesta os espera encima del Banana Boat de Gandía! Os tendréis que agarrar muy fuerte para no caer al agua, porque el piloto lo intentará en todo momento. Risas, intriga y mucha adrenalina. ¿Nos vemos en el agua?

Todas estas actividades están disponibles en One Party, muy sencillo, nosotros lo organizamos todo. ¡Mójate por el novio!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*