Vive una despedida de soltero en las costas valencianas

Vive una despedida de soltero en las costas valencianas

Nadie quiere perderse una despedida de soltero en la playa, y si es en las costas de Gandía mucho menos, las playas son increíbles y se puede realizar diversas actividades todas muy divertidas, además luego que cae el sol se puede ir de marcha y disfrutar de la inigualable vida nocturna que ofrece esta ciudad; además de ofrecer una exquisita gastronomía mediterránea.

Lo mejor es venir un fin de semana, para que los novios puedan disfrutar junto a sus familias y amigos más allegados sus últimos días de solteros, aquí se olvidarán de todo el estrés que implica una boda y vivirán momentos muy agradables que seguramente recordarán por muchos años, se puede disfrutar de una gran variedad de actividades, seguidamente te comentamos algunas de las más divertidas.

Fiesta barco

Una fiesta a bordo de un increíble catamarán es una las actividades que no puede faltar en una despedida de soltero; tres horas de pura diversión, con la mejor música a cargo de un reconocido Dj para bailar en medio del mar con la brisa y el sol bañando tu cuerpo; El catamarán dispone de dos plantas una para disfrutar de las mejores tapas y platos y la cubierta superior donde se puede disfrutar de una gran pista de baile.

La fiesta barco es pura diversión además de la mejor música, se puede disfrutar de las espectaculares aguas del mediterráneo, un evento inolvidable que sirve de preámbulo para vivir una noche de fiesta en cualquiera de los locales nocturnos de Gandía llena de diversión y mucha alegría.

Streapteasse Chico o Chica

Una de las actividades preferidas en las despedidas de soltera es el streapteasse masculino, un show erótico que elevará la temperatura de las chicas y la novia no olvidará; erotismo con un toque de humor un espectáculo en que todas las chicas se sentirán muy cómodas y si se prefiere puedes tener el personaje que prefieras, policía, bombero, leñador, entre otros.

Para la despedida de soltero del novio se puede elegir una chica morena, rubia o pelirroja, qué hará disfrutar a todos con un show erótico inolvidable, un streapteasse sensacional al ritmo de la música más sensual.

Un recorrido con amigos íntimos en limusina

Quieres recorrer la ciudad con tus amigos más íntimos a bordo de una hermosa limusina, una actividad muy especial para las despedidas de soltero; se dispone de una limusina clásica modelo Lincoln de gran lujo interior y con la música que se desee para ir a donde quieras, pueden compartir los mejores cócteles y copas mientras viajas en este espectacular medio de transporte.

¿Te imaginas llegar a una discoteca o club nocturno en una limusina y que al bajar de ella seas junto a tus amigas el centro de atracción de todas las miradas? Por supuesto, después de divertirte estará esperando en la puerta del local tu limusina para llevarte a vivir una nueva aventura en tu despedida de soltero en Gandía.

Un pack lleno de diversión

Una propuesta única es iniciar las actividades de la despedida de soltero disfrutando de una fiesta vespertina en un chiringuito en la playa donde se tiene la mejor música, cervezas bien frías, exquisitos cócteles y copas y las mejores tapas. Se puede bailar, disfrutar del mar y el sol.

Después nos arreglamos un poco y partimos para una cena con animación en un excelente restaurante; luego podemos escoger entre ir a un Pub con barra libre donde podemos disfrutar de buena música y de bebidas durante toda la noche, o irnos a una discoteca ubicada en las increíbles playas de Gandía, donde se puede bailar y disfrutar de una buena copa hasta el amanecer.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*