Chiringuitos, paintball y barra libre: una despedida diferente en Gandía

Chiringuitos, paintball y barra libre: una despedida diferente en Gandía

Algunos los llaman los tres jinetes de las despedidas de soltero de Gandía: chiringuitos, barra libre y paintball. Y es que, ¿hay mejor plan para pasarlo en grande en la mayor fiesta de tu amigo? Con estos tres planes lo tienes todo para que esta despedida en Gandía con One Party sea divertida, fiestera, playera y competitiva.

El chiringuito ha llegado a tu despedida

Sabemos que lo mismo no habías pensado en celebrar parte de tu despedida en un chiringuito en la Playa de Gandía. Pero, ¿se te ocurre mejor plan que este? Podréis gozar de la playa más extensa, con la mejor arena, con una calidad de agua excepcional y el ambiente más top para la fiesta del novio. Aquí además podréis comer o cenar y combinarlo con otro tipo de actividades acuáticas ya que estáis tan cerquita del mar, ¿no os vais a remojar? :)

Paintball: todo el mundo a por el novio

El paintball se ha convertido en uno de los clásicos más divertidos en las despedidas. En One Party ya llevamos mucho tiempo organizando actividades como éstas y siempre todos los participantes salen encantados. Puede ser el punto diferente y competitivo entre los participantes de la despedida antes de pasar a darlo todo en la fiesta final. ¿Estáis preparados para ir a por el novio?

Barra libre para culminar

Es el ingrediente que no puede faltar en una despedida en Gandía. Empezar y terminar la fiesta con una barra libre completa de los mejores combinados, copas, cócteles, cervezas o refrescos. Con One Party las opciones son múltiples: podéis elegir un chiringuito para hacerla ahí, cualquiera de las discotecas con las que tenemos acuerdos u otros planes que tenemos en nuestra web. Sea la opción que sea, la calidad y la fiesta está asegurada.

Ya conocéis los tres jinetes de las despedidas. Ahora ya no querréis otra opción, empezad a reservar todas las actividades y planes con One Party y en cuatro sencillos pasos podréis olvidaros de toda la organización y centraros en disfrutar de uno de los días más importantes de vuestro amigo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*