Una increíble tarde de shopping en Gandía

Una increíble tarde de shopping en Gandía

Gandía ofrece una oferta comercial muy variada. Podemos encontrar comercios tradicionales, galerías y centros comerciales con sus grandes espacios y franquicias nacionales e internacionales; en el casco histórico de la ciudad encontramos la Calle Mayor considerada uno de los espacios clásicos para ir de compras en la ciudad; también encontramos algunos modernos centros comerciales como Plaza Mayor, Myo y La Vital.

En el presente post queremos llevarte a recorrer algunos de estos lugares para que descubras todo lo que tienen para ofrecer y puedas pasar una increíble tarde de shopping en Gandía.

De compras por la Calle Mayor

La Calle Mayor de Gandía es desde la edad media el centro del comercio en la ciudad, es un espacio que se ubica entre el paseo de las Germanías y la plaza de las Escuelas Pías, donde se puede encontrar una gran variedad de comercios y tiendas de todo tipo. Si se desea adquirir ropa, calzados, accesorios, bolsos o bisutería este es el lugar ideal.

Es un sitio muy animado al que muchas personas vienen a caminar luego de pasar un rato agradable en la playa. Se pueden visitar las tiendas, sentarse a tomar un café o cualquier bebida fría, tomar un helado y disfrutar de un ambiente muy agradable; también se pueden visitar sitios de interés histórico cultural como el edificio del Ayuntamiento y la Colegiata.

Una visita a los centros comerciales de Gandía

En la capital de La Safor podemos encontrar diversos centros comerciales modernos en los que hay una interesante variedad de tiendas. En ellas se pueden conseguir las últimas colecciones de ropa, calzado, bolsos y accesorios así como equipos de última tecnología, electrodomésticos y lo último en sonido y video. Estos centros comerciales son amplios y muy cómodos; y cuentan con parkings de gran capacidad.

En los centros comerciales hay una gran variedad de restaurantes con una oferta gastronómica muy variada. Se pueden degustar platos de distintas regiones del planeta, así como de la cocina fusión. Hay franquicias de comida rápida con propuestas muy originales que les encantan a los niños, los adolescentes y los más jóvenes. También se pueden encontrar heladerías y ventas de postres.

Otro de los atractivos de los centros comerciales son sus modernas salas de cine en las que podemos disfrutar de los mejores y más recientes títulos en cartelera; podemos encontrar además salas de juegos en las que es posible divertirse con lo último de la tecnología aplicada al entretenimiento; los más pequeños también disponen de sus espacios para la diversión y el entretenimiento.

El centro comercial La Vital es uno de los más grandes y modernos de la ciudad, en su entrada conserva una gran chimenea que era parte de la antigua fábrica de zumos que funcionaba en este lugar, en cuyo honor tomó el nombre el centro comercial. Por las noches esta chimenea se ilumina y luce muy atractiva. En este centro comercial se puede encontrar ropa, calzado, accesorios, salas de cine, sitios para comer y para divertirse.

Muy cerca de La Vital encontramos el Centro Comercial Plaza Mayor que cuenta con un amplio supermercado y una tienda de electrodomésticos, así como con importantes franquicias que ofrecen amplias tiendas por departamentos; ofrece además una zona de restaurantes y sitios de comida rápida muy amplia, en la que se puede disfrutar de una buena comida.

El Parque Comercial Myo es otro de los centros comerciales de la ciudad de Gandía. Aquí encontramos algunos grandes comercios que se especializan en la venta de electrodomésticos, decoración de hogar, artículos para construcción, deportes, calzado y ropa para toda la familia; cuenta también con un área de restaurantes y locales de comida rápida.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*