Siete ideas para una despedida de soltera diferente

Siete ideas para una despedida de soltera diferente

¿Una despedida de soltera? ¡¡Hagámoslo especial!!

Te daré las ideas mas divertidas y originales para que la novia despida la soltería a lo grande.

-Tuppersex: demos le un poco de picardía a la despedida, una reunión de amigas entre risas y bueno siempre descubres cosas nuevas, una asesora os guiará por un mundo de placer con una maleta llena de cosmética erótica, estimulantes, juguetes y accesorios para estimular tu fantasía y la de tu pareja. Podréis tocar, mirar, probar los productos y si os gusta pues adquirir.

– Taller de cocina: ¡Fiesta en la cocina! Un plan las tranquilo, pero igual de divertido sacar la parte dulce o salada que llevas dentro.

-Paseo en Velero: Una opción más tranquila ligada al mar, estar una horas en altamar relajarte con unas cervezas o cocteles aun que siempre podéis ponerle picardía contratando un show privado.

-Beauty Party:  Hay que mimarse también y que mejor momento… Ocio, bienestar, relajación y belleza son elementos que se forman parte de una beauty party. Manicura, pedicura, maquillaje… y brindar con una copa de champán. La novia se nos casa y tiene que llegar lista y guapa a la boda. Siempre puedes añadir todo tipo de cócteles y cupcakes, un catering personalizado… Es por una ocasión especial…

Peddy paper: El peddy-paper es una de búsqueda del tesoro un juego para buscar algo, separando el grupo en dos y para encontrar el tesoro pasaran por diferentes preguntas y pruebas. Un trabajo en equipo en toda regla.

Fiestas en barco: Las fiestas en barco es un buen fiestón. Un barco con con barra libre y en conjunto con otras despedidas, música, actividades acuáticas y sobre todo muchas ganas de pasárselo en grande.

Si os gusta el sol, el mar, el buen rollo… es una buena opción de disfrutar de una fiesta con unas vistas de escándalo.

Despedida de compras: ¡A todas nos gusta ir de compras! Por que no hacerlo en un día especial todas las amigas acompañadas de una personal shopper como en las películas… Y por hacerlo más elegante reservar una limusina que os lleve de un sitio a otro esperando os en la puerta. Un planazo para mimarse también.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*