Practica el deporte que prefieras en la playa de Gandía

Practica el deporte que prefieras en la playa de Gandía

En la playa de Gandía se puede realizar una gran variedad de actividades como tomar el sol tendido en la arena, disfrutar de las cálidas aguas del Mediterráneo, degustar un exquisito plato,una copa, cóctel o una cerveza bien fría en un chiringuito, bailar al ritmo de la mejor música con los Djs de moda o participar en las sesiones de zumba que se realizan en sus doradas arenas.

La diversión aquí nunca termina, incluso por la noche las fiestas son increíbles se puede bailar bajo las estrellas y disfrutar de las mejores tapas y bebidas, luego si se prefiere se puede ir a uno de los excelentes sitios nocturnos que están muy cerca de la playa, para divertirse hasta el amanecer; en Gandía la diversión nunca termina.

Son muchas las actividades divertidas que se pueden hacer en Playa Gandía, entre ellas practicar el deporte acuático de tu preferencia, así como otros deportes muy entretenidos; quienes vienen a este paraíso enclavado en las costas valencianas tienen la oportunidad de practicar vela, remo, windsurf, kitesurf; alquilar embarcaciones como catamaranes o piraguas o disfrutar de divertidas actividades grupales en el agua.

En Playa Gandía hay espacio para todos los deportes

En la playa se puede encontrar todo lo necesario para la práctica de los deportes acuáticos, existe una escuela de surf con personal especializado que ofrece entrenamiento a quienes desean iniciarse en el mundo de los deportes náuticos. Si se desea también alquilan los equipos y el material necesario para practicar cualquiera de estos deportes de manera independiente, o como se dice aquí por libre.

En Playa Gandía podemos encontrar también una escuela de vela ubicada en el Puerto, el Real Club Náutico y el Club de Pesca de Gandia, los cuales ofertan una gran variedad de divertidas actividades náuticas para todos aquellos que vienen a disfrutar unos días de esparcimiento en la ciudad ducal, cada año se ofrecen nuevas actividades dirigidas a públicos de todas las edades.

Una de las actividades preferidas por quienes vienen a Playa Gandía es pasear en el bananaboat, una experiencia muy divertida. En esta embarcación remolcada se montan hasta 10 pasajeros que intentarán mantenerse sobre ella durante los impredecibles giros que hace, al final todos se dan un buen chapuzón y regresan a la orilla muy contentos.

Otra actividad que ha crecido en popularidad es el parapente impulsado por una barca deportiva, que lleva a volar a los valientes que se atreven a subir. Las vistas de la costa desde lo alto son impresionantes y el paseo en parapente es realmente increíble.

Algunos deportes como el voleibol y el fútbol de playa también tienen su espacio en Playa Gandía, muchas personas organizan sus equipos para divertirse jugando voley o fútbol sobre las doradas arenas de la playa. Los encuentros son improvisados y muy divertidos, incluso durante el verano se organizan torneos abiertos en los que cualquiera que lo desee puede participar.

La natación también tiene su espacio propio, los amantes de este deporte pueden nadar en el mar o en las piscinas públicas, las travesías en aguas abiertas son muy divertidas y se realizan en el puerto de Gandia.

Pasear a caballo a la orilla de la playa

Otra de las actividades que no olvidarás si la experimentas será un paseo a caballo por la playa o por la marjal. Se puede hacer en grupo y es realmente divertido y relajante, no hay límite de edad para ser parte de una excursión que te llevará a descubrir las maravillas naturales de esta hermosa región valenciana. También se puede disfrutar de un paseo a caballo por la orilla del mar, una actividad de ensueño.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*