¿Por qué organizar una despedida de soltero en la playa?

¿Por qué organizar una despedida de soltero en la playa?

Una de las tendencias más actuales es realizar la despedida de soltero en la playa, es la oportunidad perfecta para disfrutar del mar y el sol y para vivir momentos muy divertidos con amigos y personas muy especiales, el encanto del Mediterráneo, buena música, bailes, deportes acuáticos y fiestas a la orilla del mar y en barco son algunas de las cosas que se pueden disfrutar durante una despedida de soltero en la playa.

La playa es el lugar ideal para vivir los últimos momentos de una etapa de la vida que llega a su fin y que siempre recordaremos por sus momentos de diversión y alegría juvenil. Aquí se cuenta con todo el espacio que se desee, por lo que no hay límites de espacio para que invites a quienes desees, hermanos, hermanas, amigos, amigas bien sean del novio o de la novia.

Las playas de Gandía son un lugar especial para este tipo de acontecimientos, ya que cuentan con todos los servicios necesarios para garantizar un disfrute total, además cuentan con una gran red de restaurantes, bares, pubs, discotecas y centros nocturnos que permiten disfrutar al máximo de la despedida de soltero.

Un entorno único y muy especial

El mar ofrece un escenario único para organizar la despedida de soltero, se puede escoger el lugar más agradable y montar allí la fiesta, si se desea se puede aprovechar los servicios especializados de OneParty y disfrutar de una fiesta en un chiringuito en la playa con la mejor música, cervezas, copas y cócteles; la diversión es infinita y el horario lo pones tú.

Si quieres disfrutar de la noche en la playa se puede hacer una fogata o usar algunas antorchas para dar un toque muy especial a la celebración, muchas personas utilizan lámparas de papel para dar un toque más chic, incluso hay quienes lanzan globos en mitad de noche para despedir este etapa de la vida que está por terminar.

En la playa puedes poner la música que más te agrade, nadie se molestará por ello, todos se divierten, incluso se puede llevar un micrófono para cantar o divertirse contando anécdotas o chistes, aquí no hay límites para la diversión.

Una gran variedad de actividades muy divertidas

Un fin de semana es propicio para disfrutar al máximo de la despedida de soltero, ya que se pueden realizar una gran variedad de actividades muy divertidas con todos los que te acompañan, te comentamos algunas de las más interesantes:

  • Excursión en motos de agua: una interesante actividad que te llevará a descubrir los más interesantes lugares de la costa mediterránea, una aventura a gran velocidad que te hará descargar toda la adrenalina; una travesía guiada para conocer lugares solo accesibles desde el mar, que parte de la playa de Gandia y nos lleva al increíble Cap de la Nao.
  • Ruta a caballo: pasear en grupo por la playa montados sobre un hermoso caballo, es una experiencia única que puedes vivir en tu despedida de soltero en Gandía, se puede pasear, ir al trote o galope por la orilla del Mediterráneo.
  • Pasear en Kayak: organiza con tus amigos una divertida actividad para descubrir paisajes espectaculares mientras pasean en kayak por las playas de Gandía, se puede disfrutar del sol y el mar durante el tiempo que deseen.
  • Jugar fútbol burbuja: Una divertida actividad en la que podrás disfrutar con todos los que vienen a tu despedida de soltero, cada jugador se mete dentro de una burbuja que le brinda total protección, así se pueden realizar piruetas, faltas, rodar por la arena, sin preocuparte por sufrir una lesión o lesionar a algunos de tus amigos, el bubble fútbol es realmente divertido y lo pueden jugar chicos y chicas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*