Las despedidas en pack: ahorra y diviértete en Gandía

Las despedidas en pack: ahorra y diviértete en Gandía

Sabemos lo difícil y costoso que puede resultar organizar una despedida. Por eso en One Party trabajamos cada día para ofreceros los mejores planes organizados en packs flexibles y con inigualables precios para que así evitéis dolores de cabeza y guardéis algo de dinero para la boda. Tenemos los packs más divertidos para celebrar la despedida en Gandía. ¿Empezamos a repasar los más interesantes?

Como sabemos que hay gustos muy dispares y por eso hemos creado muchas opciones para que todos los amigos y amigas os lo paséis en grande en la despedida de vuestro/a amigo/a.

Packs de Día

Cada vez más las despedidas y los planes empiezan de día para hacer de la fiesta mucho más que alcohol nocturno. Aquí os proponemos packs con Fiesta en barco, pack Chiringuito con la fiesta más exclusiva, pack 24 horas con una fiesta en el barco y después en el chiringuito; y para finalizar tenemos el pack de Actividad a elegir que incluye comida en un restaurante, una actividad para practicar de entre toda nuestras opciones y para acabar una fiesta sin fin en el chiringuito.

Packs de Noche

Si tenéis en mente un plan nocturno para la despedida en Gandía os mostramos todos los packs a continuación: pack Premium (pulsera One Party VIP, fiesta en el chiringuito, cena + barra libre en restaurante a elegir, entrada y reservado VIP en una discoteca y descuentos en copas en diferentes pubs), pack Barra Libre (pulsera One Party VIP, fiesta en el chiringuito, cena + barra libre en un restaurante, barra libre en un Pub, entrada y dos copas en una discoteca a elegir), pack Low Cost (Pulsera One Party VIP, entrada exclusiva en el chiringuito, cena + barra libre en un restaurante a elegir, descuentos en copas en Pubs, entrada y dos copas en discoteca a elegir) y por último tenemos el pack Básico (Pulsera One Party VIP, fiesta exclusiva en chiringuito, cena + barra libre en restaurante a elegir, 2 copas en Pub, entrada + 2 copas en discoteca a elegir).

Packs con Alojamiento

Si vuestra opción contempla pernoctar en Gandía para celebrar la despedida, aquí tenéis los mejores pack con descuentos con el que podréis ahorrar algo de dinero y además tendréis todas las actividades, copas, comidas y así seguro que tenéis menos preocupaciones. En principio os ofrecemos el pack Hotel **** (noche en un Hotel de ****, Pulsera One Party, fiesta exclusiva en chiringuito, cena + barra libre en restaurante a elegir, descuentos en copas en Pubs, entrada + dos copas en discoteca a elegir), pack Hotel * (noche en Hotel de *, Pulsera One Party, fiesta exclusiva en chiringuito, cena + barra libre en restaurante a elegir, descuentos en copas en Pubs, entrada + dos copas en discoteca a elegir), pack Hotel *** (noche en Hotel de ***, Pulsera One Party, fiesta exclusiva en chiringuito, cena + barra libre en restaurante a elegir, descuentos en copas en Pubs, entrada + dos copas en discoteca a elegir), pack Hotel Wonderwall *** (noche en Hotel Wonderwall ***, Pulsera One Party, fiesta en chiringuito y Wonderwall, cena + barra libre en restaurante a elegir, descuentos en copas en Pubs, entrada + dos copas en discoteca a elegir), pack Bungalow, (noche en Bungalow, Pulsera One Party, fiesta exclusiva en chiringuito, cena + barra libre en restaurante a elegir, descuentos en copas en Pubs, entrada + dos copas en discoteca a elegir) y el último pack es el Apartamento (noche en un Apartamento, Pulsera One Party, fiesta exclusiva en chiringuito, cena + barra libre en restaurante a elegir, descuentos en copas en Pubs, entrada + dos copas en discoteca a elegir).

Aquí tenéis los mejores packs en cuanto a calidad y precio para celebrar la despedida de vuestro/a mejor amigo/a en Gandía. ¿Eliges One Party? :)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*