Huye de los tópicos en las despedidas de soltera con estos planes

Huye de los tópicos en las despedidas de soltera con estos planes

Sí, todos sabemos lo bien que nos lo podemos pasar en una boat party, lo divertido que es bailar en el chiringuito de la playa mientras te tomas unos cócteles o seguir la fiesta en una discoteca. Sin embargo, aunque esas opciones son geniales y seguro que os hacen pasar una despedida de soltera increíble, también existen alternativas, quizá menos conocidas pero que puedes convertir vuestra experiencia en algo totalmente diferente y memorable. En One Party tenemos tres actividades que no os dejarán indiferentes y que podéis realizar en Gandía:

 Despedida de soltera en un Spa:

Podréis sumergiros en un exclusivo spa con las mejores instalaciones especializadas en cuidar vuestro cuerpo y mente con saunas, bañeras de hidromasaje y baño turco. Además podréis disfrutar de cremoterapia, masajes, duchas relajantes… Podréis prepararos durante el día para la fiesta de la noche y disfrutar de las dos caras de la moneda en la misma celebración. ¡Una despedida de soltera completamente diferente!

Despedida de soltera con un relajante y divertido paseo a caballo:

¿Nunca habríais pensado celebrar la mejor despedida de soltera a lomos de un caballo? Pues es posible. Una excusa ideal para disfrutar galopando por la orilla de las playas de Gandía. Conocer a vuestro caballo, aprender los conocimientos básicos para montarlo y disfrutar de una ruta agradable rodeada de tus amigas y por supuesto de la novia. Además, todo ello complementado con una divertida comida disfrutando de la Playa de Gandía y el mejor clima de la costa levantina.

Despedida de soltera volando en ultraligero:

Para que la novia libere la tensión antes de la boda, qué mejor que hacer una celebración de altos vuelos en un ultraligero. Sobrevolando la costa y la montaña y con toda la seguridad que  una actividad así requiere. Disfrutad en un biplaza de la sensación más placentera y después, continuad con la despedida en tierra.

Todos y estos y muchos otros planes en Gandía, solo con One Party.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*