Cuatro playas para disfrutar en Gandía

Cuatro playas para disfrutar en Gandía

La playa de Gandía es uno de los espacios mediterráneos más interesantes de toda Europa, más de 7 kilómetros de costa en los que podemos encontrar las mejores playas, estamos hablando de una superficie de cerca de 700.000 m2 de arena, sobre los que se puede realizar una gran variedad de actividades para la diversión y disfrute de quienes tienen la dicha de conocer este terruño valenciano.

Una de las características que distingue a la playa de Gandía es la calidad de su limpieza y la variedad de servicios que ofrece, por lo que cada año recibe galardones de calidad que certifican que cumple con todas las normas. En sus playas ondean las banderas azules que certifican la alta calidad de sus aguas, algo que atrae la atención de turistas nacionales e internacionales.

Estos espacios ofrecen además una amplia oferta de servicios y la posibilidad de realizar una gran variedad de actividades recreativas y deportivas en la playa que permiten disfrutar al máximo; en el presente post queremos llevarte a conocer cuatro playas para disfrutar en Gandía.

Playa Nord

Se le considera como la principal playa de la localidad, posee una longitud de más 3.000 metros y una anchura de 80 metros, en la que podemos encontrar arenas doradas muy finas y aguas tranquilas; esta playa ha obtenido todas las certificaciones de calidad y medio ambiente, lo que la hace un lugar ideal para disfrutar al máximo del sol y el mar.

Cuenta además con una excelente oferta de alojamiento en sus adyacencias se puede encontrar hoteles de distintas categorías, apartamentos de turismo y campings, cerca de playa se puede encontrar una gran variedad de restaurantes en los que se puede degustar la mejor gastronomía valenciana, mediterránea e internacional.

El paseo marítimo brinda la oportunidad de descubrir los hermosos paisajes, así como disfrutar de actividades deportivas como patinar, montar bici en su carril especial, correr o simplemente disfrutar de una caminata; playa Norte cuenta además con zonas de baño adaptadas especialmente para personas con movilidad reducida.

Playa d’Ahuir

Una hermosa playa nudista que tiene una longitud de cerca de 1.800 metros y un anchura de 70 metros, se caracteriza por sus arenas finas y doradas y sus aguas de oleaje moderado ideales para la práctica de deportes acuáticos como el surf, el kitesurf y el kayak.

Es una playa aislada, cercada por dunas que le dan un aspecto natural muy hermoso y atractivo; cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar al máximo la estadía; es una de las playas nudistas de la Comunidad Valenciana que cuenta con la autorización y señalización requeridas.

Playa de Venecia

Es una pequeña y tranquila playa que cuenta con protección contra el oleaje y el viento del norte, sus arenas son finas y está bordeada por un cordón de dunas en la que se puede encontrar vegetación propia de este paisaje mediterráneo; su ubicación al sur del club náutico y el puerto la hacen un lugar muy accesible y con gran facilidad para los servicios de transporte, restaurantes, entre otros.

Esta playa urbana tiene una longitud de más de 100 metros y tiene una anchura de 40 metros; lo que la hace ideal para disfrutar de sus tranquilas aguas y del sol, es uno de los espacios preferidos de las familias que vienen con sus niños.

Playa de Rafalcaid

Ubicada en un entorno semiurbano esta playa de arena fina y dorada está bordeada por pequeñas dunas en las que se encuentra vegetación mediterránea, tiene una longitud cercana a los 900 metros y una anchura de 30 metros.

Por sus aguas tranquilas y la presencia de cierto viento es una playa ideal para la práctica de algunos deportes acuáticos como el kitesurf.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*