Consejos para organizar una despedida de soltero o soltera mixta

Consejos para organizar una despedida de soltero o soltera mixta

Cada vez se celebran más despedidas de soltero mixtas con todos los amigos y familiares de la novia y del novio. Si os estáis planteando esta opción, hoy os traemos los mejores consejos para organizar una despedida así en Gandía con One Party.

¿Quién organiza la despedida?

Al ser una despedida mixta, ambas partes deben estar representadas en la organización. Lo más adecuado es crear un grupo de Whatsapp con todos los asistentes a la despedida de soltero. Aquí lo más sensato en elegir 4 o 5 personas en representación de todas las partes, éstos serán los que tomen las decisiones más importantes en cuanto a la organización. Con esta medida se evitarán conflictos, se agilizará todo el proceso y habrá menos problemas de comunicación. Los aspectos más relevantes se comunicarían en el grupo de Whatsapp para que todos estén informados para celebrar una despedida de soltero inolvidable en Gandía.

¿Qué hacemos?

Primero hay que elegir el lugar y Gandía es el mejor plan para vuestra despedida mixta. En One Party os ofrecemos diferentes packs con alojamiento, las mejores actividades en grupo tanto de aventura como acuáticas y la fiesta más top a bordo de un barco o en el chiringuito más cool. Todo lo tenemos medido al detalle para que tanto los novios como todos los amigos y familiares nunca olviden su paso por Gandía y su despedida sea un antes y un después.

Como hemos comentado antes, lo más importante es ponerse de acuerdo en los temas más relevantes. Y tiene que haber la misma implicación tanto de hombres como de mujeres. La vestimenta es clave para que todos vayáis en la misma onda. Lo más recomendable es elegir un tipo de disfraz o caracterización que se adapte a ambos sexos.

En nuestra web podéis encontrar las numerosas actividades que podéis hacer con One Party en Gandía. Nuestro consejo es que hagáis muchos juegos en los que todos puedan participar, ya sea en parejas, equipos u hombres contra mujeres.

Os resumimos los consejos más relevantes para celebrar una despedida de soltero mixta. La organización es clave y todos los miembros deben comprometerse al mismo nivel para que todo salga genial. Todas las actividades tienen que estar pensadas para que todo el mundo participe, tanto mujeres como hombres. Os tenéis que poner de acuerdo en los juegos, vestimenta y disfraces. Y también en elegir un lugar para que los novios jamás olviden su gran momento, y ese como no, es Gandía. ¿Eliges One Party? Aquí puedes ver cómo empezar a reservar todo para que empiece la fiesta.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*