Cómo vestirse para una despedida de soltera en la playa

Cómo vestirse para una despedida de soltera en la playa

Elegir el modelito para una boda es complicado, pero a veces también puede resultar difícil elegir qué ponerse en una despedida de soltera. Si ya te has informado un poco sabrás que al día habrá mínimo dos conjuntos si no más: uno en el que todas las amigas de la novia vais iguales o parecidas y otro, generalmente de noche, en que lucirás tus encantos, porque estás con tus amigas y debes estar deslumbrante. Pero este último no es el que nos importa ahora mismo.

Elegir el mejor outfit para la despedida de tu amiga puede ser una batalla: algunas queréis ropa negra, otras camisetas blancas, otras con bandas o tutús. Pero no os preocupéis, venimos a traeros las virtudes de cada uno de los modelitos en grupo para que os divirtáis hasta con la ropa. ¡Preparadas!

  • Los tutús: No hagáis caso, no están pasados de moda, al contrario, ¡son lo más! Y en la playa os permitirán ir con vuestro biquini debajo y muy fresquitas. Son atrevidos, alegres, coloridos y podéis utilizar uno de un color más vivo para destacar a la novia. ¡Fácil!
  • Camisetas: Las camisetas con mensaje son un clásico para las despedidas de soltera. Os recomendamos hacerlas con una frase distinta: será mucho más divertido y llamaréis la atención.
  • Bandas: Fáciles de poner y quitar, no molestan, te permiten interactuar con otra gente (por qué no cambiarlas con otra despedida de soltero) y ayuda a identificar a la reina de la fiesta.
  • Adornos para el pelo: Cada vez están más de moda las diademas, turbantes, sombreros, gorras… y todo esto en la playa no puede hacer sino ayudaros a estar más cómodas.
  • Pareos: Si vuestra despedida es en un chiringuito, esta puede ser una manera muy divertida de conseguir un outfit bonito y a la vez divertido. Haz el de la novia más largo o más corto, más colorido o más oscuro pero destácala del resto.

Esperamos haber ayudado y dado algunas ideas y recordad: da igual la ropa, lo importante siempre es la actitud y las ganas de convertir la despedida de soltera de tu amiga en un evento memorable.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*