Bubble Fútbol, Parasailing o Banana Boat, ¿qué son y dónde practicarlos?

Bubble Fútbol, Parasailing o Banana Boat, ¿qué son y dónde practicarlos?

Palabras que al principio nos puedes desconcertar un poco cuando vamos en busca de actividades que realizar a la hora de celebrar una despedida.

Bubble Fútbol, Parasailing o Banana Boat: incluso las has podido ver en nuestra sección de actividades de One Party. Hoy queremos contaros un poquito más sobre ellas e invitaros a incorporarlas a vuestra celebración: la novia o el novio no se quedarán indiferentes. ¿Y dónde podéis practicarlos? Pues no hace falta ir muy lejos, aquí mismo, en Gandía, Denia y Jávea, tenemos todas las opciones disponibles que además podéis combinar con otras muchas: fiestas, comidas, cenas. chiringuitos… ¡Una fiesta por todo lo alto!

Bubble Fútbol

Es un deporte para jugar al fútbol metido en una burbuja, pero en este caso el jugador está cubierto en la parte superior de su cuerpo.​ Disfrutaréis como niños jugando al fútbol sin reglas y metido en una burbuja. Rodaréis, os chocaréis, daréis volteretas… Un campeonato entre varias despedidas o en la vuestra propia. No pararéis de reír haciendo la croqueta. Además podréis elegir entre instalaciones cubiertas o al aire libre en Gandía. Un deporte original para un día inolvidable

Parasailing

Actividad donde una persona es remolcada detrás de un vehículo mientras está conectada a un ala que se asemeja a un paracaídas. En One Party os ofrecemos realizarla en Denia o Jávea. Volaréis sobre el mar en un ascenso suave y progresivo. Romped con vuestros miedos y liberad toda la adrenalina.

Banana Boat

Subidos en una ‘banana’, sí, tal cual, disfrutaréis de una de las mejores y más divertidas actividades acuáticas. El conductor intentará derrocaros pero deberéis aguantar como campeones y campeonas. Una despedida de soltero y soltera a toda velocidad, en el agua y compitiendo… ¿quién será quién más aguante sin caerse? Podéis descubrirlo en Gandía.

Descubre mucha más información y actividades insólitas en One Party, tu agencia de despedidas de soltero y despedidas de soltera en Gandía.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*