Una despedida de soltero de altos vuelos

Una despedida de soltero de altos vuelos

Sabemos que estáis muy entusiasmados desde que vuestra amigo o amiga os dijo que se casaba. Ahora toca planearlo todo y desde One Party os proponemos una despedida de altura para que la fiesta de vuestro amigo/a sea muy especial. ¿Os gustaría ver al novio y a los amigos subidos en un ultraligero para un vuelo de ensueño? En One Party lo tenemos todo para hacerlo realidad.

¿Apostáis por algo novedoso para una despedida de soltero? Disfrutad de una experiencia de altos vuelos sobrevolando la costa y las montañas de la zona de Gandía con vuelos de 20 minutos o 1 hora. Nos adaptamos a vuestros planes para que vuestra fiesta sea única.

El vuelo estará comandado por uno de los pilotos de las Escuela ULM con más de 20 años de experiencia en vuelos. Ha llegado la hora de acariciar las nubes y sentir esa sensación de libertad que da la altura. Es la mejor opción para sorprender a vuestro amigo antes de empezar la fiesta en Gandía.

Todos los grupos que han probado esta experiencia terminan encantados y con ganas de volver y repetir. Además en el vuelo no termina la experiencia, desde One Party os ofrecemos muchas más actividades, alojamiento y el pack completo para que la despedida de vuestro amigo/a sea maravillosa.

Para completar este paquete de vuelo en ultraligero, ya que habéis visto el mar desde el aire, os recomendamos bajar al agua y probar algunas de las actividades acuáticas que tenemos en los diferentes packs: fiesta en barco, banana boat, flyboard, motos acuáticas, kayak, parasailing y mucho más.

En nuestra web podéis consultar los precios de todos nuestros servicios antes de reservar. En pocos clics, tendréis la fiesta de vuestro amigo preparada con la mejor agencia de despedidas de soltero de Gandía. ¿Empezamos a organizarlo?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*